X

Reparación de crédito en Miami

 

Si vives en los Estados Unidos o has estado en ese país, sabrás que el crédito es una de las cosas más importantes ya que te ayuda a conseguir la mayoría de tus bienes. Sin embargo, si tuviste un bajón con los puntos, no te preocupes, aquí te decimos cómo hacer una reparación de crédito en Miami.

Si tienes un mal crédito debes hacer lo que esté a tu alcance para recuperarlo, ya que de tener una cuenta negativa pasarás entre siete a diez años en tus reportes a pesar de que la hayas pagado.

Hay personas que arreglan crédito y si consigues los más confiables seguramente acabarán con el problema de una manera rápida y sin que sigas perjudicado para dejar un crédito limpio, ya que una vez que el acreedor reporte que

 

Iniciar una reparación de crédito en Miami

Un consejero de finanzas puede ayudarte en primera instancia a resolver el problema de tus finanzas personales en caso de que no hayas cumplido con alguna promesa de pago realizada con anterioridad.

Para hacer una reparación de crédito en Miami primero debes saber cuál es tu estatus al respecto y para ello puedes revisar tu situación en páginas como annualcreditreport.com y de allí comenzar a arreglar crédito dañado.

La clave es la educación financiera, sin eso no podrás mejorar tu historial de crédito ya que seguirás contrayendo deudas de las que se hará muy difícil salir. Recuerda que un mal crédito que no se atiende no desaparece, por el contrario solo empeora y genera terribles consecuencias.

 

¿Qué consecuencias tiene un crédito malo?

La consecuencia principal de ello es que no optarás para préstamos de casa, celulares, vehículos, entre otros, ya que lo más seguro es que serán denegados y para nadie es un secreto que el nivel de endeudamiento en los Estados Unidos es elevado y que gracias a ello se logra obtener la mayoría de los bienes de envergadura.

Si eres dueño de tu propio negocio seguramente también tendrás problemas si requieres un crédito para recapitalización o ampliación de tu empresa.

Y no solo eso, sino que influirá en tu vida cotidiana ya que si necesitas alquilar un departamento probablemente los arrendadores tomen en cuenta que no estás muy estable en tus finanzas personales y pensarán que no podrás pagarles las cuotas.

Si estás en búsqueda de trabajo, quienes emplean suelen revisar los récords crediticios de sus potenciales empleados, así que te recomendamos una reparación de crédito en Miami.

Melissa Clark: Melissa Clark is a personal finance reporter at Creditmergency. She has earned a master’s degree in business and economic reporting from New York University. Clark has a bachelor’s degree in journalism from Syracuse University and grew up in Miami, Fl.
Related Post